Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics vence a los Blazers

lunes 3 agosto 2020, 10:49 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics vence a los Blazers

Celtics de Boston tuvieron su primer triunfo en el regreso de la NBA, 128-124 ante los Blazers.

Los de Boston han tenido que digerir una dura derrota ante Milwaukee Bucks el último viernes, pero se recuperaron de la mejor manera en una de las canchas del complejo ESPN Wide World of Sports.

Los dirigidos por Brad Stevens saltaron con las energías renovadas y pudieron sacar una diferencia de doble dígito temprano ante Portland. Pero el básquet es un juego de rachas, y los Blazers tuvieron la suya en el segundo tiempo, liderados por uno de los mejores bases de la liga, Damian Lillard, quien terminaría la jornada con 30 puntos y 16 asistencias.

Sin embargo, esta vez Lillard fue superado por el gran juego colectivo de los Celtics, quienes también tuvieron participaciones estelares de dos jovenes talentosos como Jayson Tatum y Jaylen Brown, autores de 34 y 30 puntos, respectivamente.

Tatum estuvo intratable todo el cotejo, mientras que Brown metió los dos triples más importantes para su equipo que terminarían sentenciando el choque, pese a una embestida de los Blazers en el final.

De esta manera, los Celtics firmaron su primer triunfo en la burbuja de Orlando y siguen terceros en la Conferencia del Este, con marca de 44-22. Mientras tanto, Portland perdió por primera vez tras la reanudación y tiene un récord de 30-38, mientras pelea por un lugar en los Playoffs del Oeste.

 

Agencias/Foto tomada de nba.com

 Temas relacionados

NBA Celtics Blazers Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas