Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gallos molestos con el resultado ante Mazatlán

lunes 3 agosto 2020, 11:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Gallos molestos con el resultado ante Mazatlán

Alex Diego, estratega de los Gallos Blancos de Querétaro, salió molesto del juego en el que su equipo empata a uno ante Mazatlán.

Al final la sensación es mala, tenemos que buscar siempre ganar, tuvimos cuatro o cinco claras de gol y el rival tuvo una, por una parte, me deja tranquilo porque el equipo está teniendo llegada, por otra, debemos seguir trabajando, no nos pueden sacar un juego que teníamos controlado", dijo en la conferencia de prensa.

Sobre el accionar de su equipo en el tránsito del juego dijo: “En realidad los últimos minutos tratamos de ponernos más sólidos en la parte de atrás buscando que Mazatlán viniera para dejarnos espacios y poder finiquitar el partido, naturalmente ellos también tienen calidad, pero me parece que el equipo trabajó bien, pero si hubiéramos sido contundentes el partido lo hubiéramos manejado de distinta manera".

La siguiente jornada, los Gallos visitan a los Tuzos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas