Futbol Internacional

¡Espanyol pide eliminar los descensos en La Liga!

lunes 3 agosto 2020, 12:20 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Espanyol pide eliminar los descensos en La Liga!

El equipo Espanyol de Barcelona, que recientemente, descendió  a la segunda en España, ha solicitado la eliminación de los descensos en La liga y en todas las competencias avaladas por la Real Federación Española de Futbol.

"El impacto económico del COVID-19 se va a extender a la temporada 2020-2021. Si a ello se le suma el efecto económico que implica un descenso, el castigo acumulado es devastador e injusto para los afectados", dice el comunicado.

El club catalán entiende que la pandemia del COVID-19 ha impedido que la liga se haya desarrollado en igualdad de condiciones para todos los participantes. Recordemos que el club en el que milita Bernardo Espinosa es uno de los tres equipos que ha perdido su plaza  junto a Mallorca y Leganés.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @RCDEspanyol

 Temas relacionados

Espanyol Futbol Internacional España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas