Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Roja por toser en la cancha!

lunes 3 agosto 2020, 12:43 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Roja por toser en la cancha!

La Premier League se está adaptando a nuevas reglas de juego para evitar la propagación del COVID-19 y una de las medidas que ha tomado para la siguiente temporada, será, la tarjeta roja, para quien tosa en el terreno de juego.

 The Times, la nueva temporada incluirá en su reglamentación una norma por la que un jugador podrá ser expulsado si tose hacia un contrario de forma intencionada.

Añade que "cuando el árbitro esté seguro de que alguien tose a corta distancia contra un rival de modo deliberado podrá enviarlo a vestuarios con una roja directa".

Se considerará, entonces, una acción ofensiva al igual que un insulto o gesto abusivo, a pesar del matiz de que debe ser a escasa distancia y a propósito, por lo que será como siempre motivo de polémica dado que será el colegiado quien deba interpretar la intencionalidad.

No obstante podría quedarse en una advertencia al jugador que lo haga si no es "un incidente lo suficientemente grave".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Premier League Futbol Internacional Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas