Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El ‘Matador’ Hernández trollea a Hugo González y a Diego Reyes (VIDEO)

lunes 3 agosto 2020, 03:26 PM    Por: Jesús Morales

El ‘Matador’ Hernández trollea a Hugo González y a Diego Reyes (VIDEO)

Luis Hernández trolleo a Hugo González y a Diego Reyes por la situación en la que ambos futbolistas estuvieron involucrados este domingo.

El ‘Matador’ realizó un video en la aplicación de Tiktok y se deja ver con la playera del Monterrey, dando a entender que está entrando a una fiesta.

Hernández Carreón en el clip dice que ‘solo va a dejar un regalito’, palabras que utilizó en un tweet Diego Reyes para aclarar que el asistió a la fiesta del arquero de Rayados para entregar un obsequio.

"Esa película ya la vi jajaja, sin llorar", escribió Luis Arturo, quien se ha caracterizado en últimos meses en subir muchas parodias.


 

 Temas relacionados

Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas