Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid solo fichará jugadores si vende a Bale

lunes 3 agosto 2020, 05:20 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid solo fichará jugadores si vende a Bale

El Real Madrid tiene intenciones de reforzarse de cara a la siguiente temporada, pero la crisis económica ocasionada por la pandemia de COVID-19 ha obligado al club merengue a depender de la venta de Gareth Bale para poder fichar jugadores.

El conjunto merengue se ha visto afectado en sus finanzas, por lo que no cuenta con un presupuesto alto para reforzar su plantilla, por lo que buscarán vender al futbolista galés para recuperar dinero y poder contratar a las opciones que tiene el técnico Zinedine Zidane.

De acuerdo a información de ESPN, la directiva merengue no quiere a Bale en la plantilla por su bajo ritmo de juego y los problemas extracancha que ha generado por su comportamiento con el cuerpo técnico del equipo.

En la actualidad, Gareth Bale ha perdido valor en el mercado de transferencias, ya que Transfermarkt tiene tasado al jugador en un precio de 28 millones de euros, a diferencia de los 100 mde que pagó el Real Madrid en 2013.

Además, el salario del galés ronda los 17 millones por temporada, por lo que también buscan deslindarse del alto sueldo que tiene el jugador de 31 años. 

En caso de lograr la venta del exjugador del Tottenham, el Real Madrid buscará fichar a un delantero debido a que Jovic y Mariano no han convencido en su totalidad a Zidane.

 

Fuente: ESPN/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Gareth Bale Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas