Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Más Deportes

Odell Beckham Jr. propone cancelar temporada 2020 de NFL

lunes 3 agosto 2020, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Odell Beckham Jr. propone cancelar temporada 2020 de NFL

El receptor abierto de Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., recomendó que lo mejor para la NFL es cancelar la temporada 2020 ante la pandemia de COVID-19 que afecta a Estados Unidos.

El jugador de 27 años pidió a las autoridades de la NFL priorizar la salud de todas las personas que conforman la liga por encima de lo económico.

“¿Entonces por qué intentamos seguir con esto? Obviamente es por su dinero. Y eso me molesta porque siempre ha sido esto 'y odio decirlo', pero es la (postura) de los propietarios. 'Oh, somos sus dueños', y toda esa injusticia que está pasando en la que no nos ven como seres humanos”, mencionó Beckham Jr. para The Wall Street Journal.

“Obviamente, con todo lo que está sucediendo, no tiene ningún sentido que intentemos hacer esto", agregó.

Además, señaló que no tienen ningún problema en que se cancele, pues ya está preparado en caso de que se tome la decisión.

“Siento que la temporada no debería pasar y estoy preparado para que no pase y no me importaría no tenerla", dijo.

Hasta el momento la NFL tiene intenciones de desarrollar su temporada con normalidad y en las fechas establecidas, donde esperan poder contar con público en las gradas, aunque dependerá de la decisión que tomen las autoridades de salud.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

Temas relacionados

Odell Beckham Jr Cleveland Brown NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas