Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano quiere jugar en el PSG!

martes 4 agosto 2020, 08:04 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano quiere jugar en el PSG!

Cristiano Ronaldo, podrfía tomar un nuevo reto en su carrera, y es que el portugués no vería con malos ojos, estar al lado de Mbappé y Neymar, para jugar en el PSG.

De acuerdo con una publicación de la revista, France Football, CR7 tiene varios meses pensando dejar a la Juventus y la Serie A para cambiar de horizontes, uno de ellos y el más seguro sería la League 1, con el cuadro parisino, que lleva varios años, y fuertes inversiones, intentando conquistar la Champions League. 

En caso de concretarse esta situación, sería el quinto equipo de Cristiano,ya que debutó con el Sporting Lisboa de Portugal, después pasó a brillar en la Premier League con el Manchester United, ganar cuatro Champions League con el Real Madrid en España,y recientemente ser Bicampeón con la Juve en Italia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbool Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas