Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estaba para un empate el juego, dice el 'Turco' Mohamed

martes 4 agosto 2020, 08:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Estaba para un empate el juego, dice el 'Turco' Mohamed

En un juego que tuvo que ser retrasado por el estado de la cancha, León venció por la mínima a Monterrey, y en el accionar del juego, Antonio Mohamed, aseguró que este partido estaba para un empate.

"Cuando empieza a rodar la pelota, todo queda de lado, me parece que el partido estaba para un empate, pero el zapatazo de Montes cambió el partido. En el segundo tiempo no fuimos el equipo que queríamos, no defendimos bien y no fuimos capaces de jugar en el campo rival", dijo en conferencia."Lo que más me gustó fue la solidez defensiva. No le permitimos a León tiros a gol, salvo ese de Montes, el arquero nuestro no tocó la pelota. Hoy, a pesar de la cancha y del rival de tanta jerarquía, no nos generaron opciones de gol", dijo en conferencia de prensa.

Pese a la derrota, el estratega de los regios, rescató lo que le gustó de su equipo: "Lo que más me gustó fue la solidez defensiva. No le permitimos a León tiros a gol, salvo ese de Montes, el arquero nuestro no tocó la pelota. Hoy, a pesar de la cancha y del rival de tanta jerarquía, no nos generaron opciones de gol".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas