Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Directivos de Leganés, agradecidos con Aguirre

martes 4 agosto 2020, 10:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Directivos de Leganés, agradecidos con Aguirre

A pesar de estar descendidos, el Leganés no olvida el trabajo que realizó Javier Aguirre, por lo que los directivos están agradecidos con él.

Txema Indias, el Director Deportivo del equipo, le agradeció públicamente al mexicano: No me quiero olvidar de Javier Aguirre y su cuerpo técnico. Hasta el día de hoy no he tenido la oportunidad de agradecerles en público que nos tuvieran hasta el último segundo con esa ilusión de soñar con la salvación. No pudo ser, pero eso no quiere decir que no hayan podido hacer un gran trabajo. Agradecimiento grande de todo el club", dijo durante la presentación de su nuevo entrenador.

Al término de la temporada, cuando el Leganés perdió la categoría, Aguirre y el equipo llegaron al acuerdo de no seguir trabajando juntos.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @marca

 Temas relacionados

Javier Aguirre Leganés Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas