Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Quitan las amarillas de la Champions!

martes 4 agosto 2020, 01:31 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Quitan las amarillas de la Champions!

La UEFA ha determinado quitar las tarjetas amarillas acumuladas, esto después de los Octavos de Final de la Champions, ya que el organismo del futbol europeo, consideró que a partir de los Cuartos de Final, se jugará a partido único.

En un comunicado de la UEFA detallan: "con el fin de volver a crear el mismo equilibrio de partidos que quedaban después de la eliminación de las tarjetas amarillas pendientes, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido anticipar esa fecha para las tarjetas recibidas por los jugadores y cuerpo técnico a después de los octavos de final en lugar de después de los cuartos de final, es decir, dos partidos antes de la Final".

De este modo, el Artículo 51.04 del Reglamento de la UEFA Champions League (Temporada 2019/20) y el Artículo 49.04 del Reglamento de la UEFA Europa League (Temporada 2019/20) contempla "de manera excepcional" que "todas las tarjetas amarillas expiran al completarse los Octavos de Final" y no se transferirán a los Cuartos".

Además la UEFA indicó que: "Se ha aplicado debido al entorno actual creado por la pandemia del Covid-19 y, en particular, por las diversas restricciones de viaje que se han impuesto en todo el continente debido a la persistencia de la crisis sanitaria. Este nuevo Anexo regula las siguientes cuestiones: las restricciones de las sedes y los países impuestas por las autoridades nacionales/locales competentes, las pruebas y la elegibilidad de los jugadores, la posible reprogramación de los partidos y las normas específicas destinadas a reducir los plazos de protestas y apelaciones".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Champions League UEFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas