Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Yadier Molina entre los positivos de COVID-19 con Cardenales

martes 4 agosto 2020, 02:24 PM    Por: Jesús Morales

Yadier Molina entre los positivos de COVID-19 con Cardenales

Yadier Molina está entre los jugadores de los Cardenales de San Luis que dieron positivos a COVID-19.

El receptor boricua en redes sociales escribió unas palabras luego de conocer los resultados de la prueba de coronavirus.

“Me entristece haber dado positivo por COVID-19, incluso después de haber seguido con las recomendaciones de prevención. Haré todo lo que esté a mi alcance para regresar lo antes posible para los fanáticos de los Cardenales, la ciudad de San Luis y mis compañeros de equipo. A medida que me recupero, solicito que respeten mi privacidad y la de mi familia durante mi ausencia del equipo. ¡Bendiciones!", dijo Molina.

Otros beisbolistas afectados por el COVID-19 son: los infielders Paul DeJong, Edmundo Sosa, Rangel Ravelo; y los lanzadores Junior Fernández y Kodi Whitley.

DeJong también habló tras dar positivo al examen que realizaron a toda la organización: “Estoy decepcionado de informar que he dado positivo por el virus de COVID-19, aunque seguí los protocolos del equipo. Afrontaré mi recuperación como hago las demás cosas en mi vida—con educación, compromiso y persistencia. Anticipo con gusto reunirme con el equipo pronto y pido que respeten mi privacidad en este momento”.

Los planes por ahora de Cardenales es reanudar la temporada el viernes, cuando inicien serie ante Cachorros de Chicago en el Busch Stadium.

Con información de Las Mayores/Foto: Instagram Yadier Molina
 

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Cardenales Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas