Más Deportes

¡Nadal no estará en el US Open!

martes 4 agosto 2020, 04:07 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Nadal no estará en el US Open!

El tenista español, Rafa Nadal, no estará en el US Open, para defender el titulo conseguido el año pasado, el propio tenista lo detalló en sus redes sociales.

"La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de Covid-19 y rebrotes que parecen fuera de control'', escribió el jugador de 33 años.

El US Open debe arrancar el 31 de agosto en Nueva York, justo cuando las giras profesionales de tenis han empezado a retomar la actividad tras un parón de cuatro meses.

"Esta es una decisión que no querría tomar pero en este caso sigo mi corazón para decidir que por ahora prefiero no viajar'', dijo Nadal, cuyos 19 títulos de Grand Slam le sitúan uno detrás de Federer en la lista histórica.

Y finalizó: "Sabemos que el calendario de este año tras 4 meses sin jugar es una barbaridad, si bien entiendo y agradezco los esfuerzos que todas las partes están poniendo para que se jueguen torneos''

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @rafaelnadal

Temas relacionados

Rafa Ndal Más Deportes Tenis ATP US Open

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas