Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Nets sorprenden y ganan a los Bucks!

martes 4 agosto 2020, 04:21 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Nets sorprenden y ganan a los Bucks!

Los Nets dieron un juegazo y terminaron ganando 119-116 a los Bucks en actividad de la NBA, al cual se juega en el complejo deportivo en Disney.

El alero francés Timothe Luwawu Cabarrot resultó la principal vía de gol del quinteto ganador, con una planilla de 26 tantos (3-5 en dobles, 5-7 en triples, 5-5 en libres), 3 rebotes y una asistencia en casi 31 minutos.

Garrett Temple, por su lado, colaboró con 19 unidades, 5 rebotes y 4 pases gol en los Nets, que continúan en la octava colocación en la división Este y sumaron la segunda victoria consecutiva.

Por su parte, el ala pivote de origen africano y pasaporte griego, Giannis Antetokounmpo, aportó 16 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias en apenas 16m., en un equipo que rotó bastante el plantel y que cosechó su segunda caída en hilera.

Milwaukee Bucks, que perdió 6 de los últimos 8 encuentros que disputó, ya está clasificado para los play offs de postemporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BrooklynNets

 Temas relacionados

Nets NBA Más Deportes Bucks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas