Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Va de nuevo! JC Chávez y 'Travieso' Arce tendrán pelea de exhibición

martes 4 agosto 2020, 08:49 PM    Por: Diego San Román

¡Va de nuevo! JC Chávez y 'Travieso' Arce tendrán pelea de exhibición

El exboxeador mexicano Julio César Chávez dio a conocer que volverá a tener una pelea de exhibición con Jorge 'Travieso' Arce, e incluso también pelearán sus hijos Julio César y Omar.

Chávez reconoció que le gusta subirse al ring con el 'Travieso', pues en los dos combates anteriores se divirtió, además de que se generó un buen espectáculo.

"Estoy contento de volverme a subir otra vez al ring con el 'dientón'. La verdad que me gusta subirme con él porque da buen espectáculo. Siempre lo he dicho que es muy malo pero es muy valiente. Pero ya la verdad cuando anuncio que voy a hacer una exhibición me empiezo a presionar mucho y me empiezan a salir todos los dolores, pero ya no puedo arrepentirme", señaló JC Chávez.

El exboxeador mencionó que le motiva saber que sus hijos también podrán tener peleas de exhibiciones, por lo que pelearán todos el mismo día con la finalidad de recaudar fondos.

"Lo más importante es que va a estar ahí mi hijo Julio y también va a pelear Omar a ocho rounds y Julio va a hacer otra exhibición. Entonces vamos a estar los tres juntos ahí y vamos a tratar de donar. Me voy a ir a los lugares más pobres de Culiacán y de Tijuana y llevarles despensas y cubrebocas para esta pandemia que nos está pegando pero duro, duro", señaló Chávez.

La pelea será el próximo 25 de septiembre en el Gran Hotel Tijuana, sin embargo, será a puerta cerrada, pero se transmitirá a través de una plataforma digital con un costo de 175 pesos, lo recaudado será donado.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Julio César Chávez Jorge Arce Box

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas