Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hugo González y Dorlan regresan a entrenar con Monterrey

martes 4 agosto 2020, 09:14 PM    Por: Diego San Román

Hugo González y Dorlan regresan a entrenar con Monterrey

Los Rayados de Monterrey permitieron el regreso a los entrenamientos para Hugo González y Dorlan Pabón, quienes habían sido separados del resto del plantel por acudir a una fiesta sin medidas de prevención. 

Luego de que fueran difundidas en redes sociales algunas fotografías donde se observa a ambos jugadores en un festejo sin cubrebocas y conviviendo de cerca con los asistentes, por lo que tuvieron que realizarse pruebas de COVID-19 para descartar algún contagio.

Tras recibir los resultados se informó que fueron negativos, por lo que se incorporarán a los entrenamientos del equipo regio de cara al duelo frente a Santos Laguna.

De igual manera, todo el plantel se volverá a someter a pruebas de coronavirus, de acuerdo a lo establecido en el protocolo de la Liga MX en coordinación con las autoridades de salud.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hugo González Dorlan Pabón RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas