Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Heat 'funde' a los Celtics de Boston

miércoles 5 agosto 2020, 06:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Heat 'funde' a los Celtics de Boston

Miami quiere asegurar un lugar en la postemporada y ha ganado uno de los juegos más importantes en la burbuja de Orlando, el Heat venció 112-106 a los Celtics de Boston.

Desde el arranque, la franquicia de Florida marcó los primeros puntos y no soltó el liderato hasta el final del encuentro, terminando una gran primera mitad en la que llegó a marcar una diferencia máxima de 16 puntos para irse arriba al entretiempo por 63-51.

En la segunda mitad, el dominio de los de Miami continuó con la misma intensidad y el aporte de Bam Adebayo, quien anotó 21 puntos, 12 asistencias y registró dos rebotes en los 32 minutos que disputó.

Con ambas franquicias ya clasificadas, los Heat siguen en búsqueda de mejorar su posición (actualmente están cuartos), ya que tienen posibilidades de alcanzar precisamente a Boston Celtis en la tercera ubicación de la Conferencia Este.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter  @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Heat Más Deportes Celtics

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas