Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadores de Cruz Azul asisten a la playa en plena pandemia (FOTOS)

miércoles 5 agosto 2020, 03:41 PM    Por: Jesús Morales

Jugadores de Cruz Azul asisten a la playa en plena pandemia (FOTOS)

Santiago Giménez, Juan Escobar y Adrián Aldrete, jugadores del Cruz Azul, fueron a la playa en días pasados en plena pandemia y cuando todavía está de color rojo el semáforo del coronavirus en México.

Los futbolistas compartieron en sus redes sociales imágenes en donde asistieron a las costas mexicanas en sus días de descanso.

Dichas fotos causó polémica entre aficionados y medios de comunicación por no obedecer las medidas sanitarias que se anuncian en cada momento, por lo que este miércoles en conferencia de prensa se le fue cuestionado a Robert Danto Siboldi sobre el hecho y si habría sanciones.

El estratega uruguayo dijo desconocer que jugadores fueron a la playa: “No sé quiénes fueron a la playa; sé que son responsables y que salieron todos negativos en la última prueba. En su día libre no puedo imponer más de lo que corresponde; ellos saben de la responsabilidad social ante la institución y el equipo de lo que debe ser su comportamiento".

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas