Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Inter vence al Getafe y avanza en la Europa League!

miércoles 5 agosto 2020, 04:02 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Inter vence al Getafe y avanza en la Europa League!

Inter venció 2-0 al Getafe en juego único de los Octavos de Final de la Europa League, y es que este juego no pudo diputarse a llave de ida y vuelta por la pandemia de COVID-19.

La serie que había sido suspendida por la pandemia del coronavirus, se resolvió en un solo encuentro. El equipo de Antonio Conte lo empezó a definir por Romelu Lukaku. El belga golpeó a pura potencia al minuto 33, luego de un pelotazo largo desde el fondo de Alessandro Bastoni y que permitió el ingreso al área para sacar un potente disparo por el primer palo.

La superioridad neroazzurra fue clara durante buena parte del encuentro, pero un descuido casi terminar por derrumbar todo. Una mano de Diego Godín le dio a Getafe la oportunidad del empate, a los 76´, pero el disparo de Jorge Molina se fue desviado.

El cierre lo manejó el danés Christian Eriksen, que aprovechó un balón suelto tras un despeje y definió con tranquilidad, en el 2-0 que concretó el pase de Inter a la siguiente instancia de la Europa League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @inter

 Temas relacionados

Inter Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas