Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Volpe rompe el silencio sobre la supuesta orden de aprehensión en su contra

miércoles 5 agosto 2020, 08:38 PM    Por: Diego San Román

La Volpe rompe el silencio sobre la supuesta orden de aprehensión en su contra

El director técnico Ricardo La Volpe rompió el silencio luego de que se diera a conocer que se giró una orden de aprehensión en su contra debido al supuesto hostigamiento sexual hacía la podóloga del equipo que realizó mientras dirigió a Chivas.

El argentino señaló que solo pretenden hacerle daño a él y  su familia, además de que ya se había aclarado la situación hace un par de años.

“Estoy mal por la familia, ponen notas amarillentas, pero hablan de un hostigamiento, deben tener cuidado, yo tengo familia, tengo nietos y una cosa es que te acusen de una cosa y otra que pongan esa estupidez. En su momento hice una rueda de prensa, hubo una causa, pasaron doce días que no clasifiqué, pasaron 12 del supuesto acoso y hasta ese momento se presentó a la justicia, yo tengo hijas y si pasa un día viernes, no voy a dejar que pasen 12 días para levantar una acta", mencionó el argentino.

El estratega señaló que en ningún momento hubo un acoso sexual, sino que fue un cruce de palabras, mismo que estuvo registrado en su finiquito al frente del Club Guadalajara.

"Cuando yo firmé el finiquito dice conducta inadecuada, no sé por qué dice eso. No dice acoso, hubo una serie de palabras y se enojó por una serie de cosas que yo dije, que ella masajeaba a los jugadores y nada más. Está muy fácil, vean lo que dice el finiquito", agregó La Volpe.

El extécnico de la Selección Mexicana señaló que existen pruebas de que nunca hubo un acoso sexual, sin embargo, utilizan esos términos para generar polémica.

“No sé, La Volpe es mediático y son noticias, que quieres que te diga, hay hechos y vayan a ver qué dice el finiquito, yo no hubiera formado el finiquito si hubieran puesto esa barbaridad, y pusieron algo que no he entendido con el paso del tiempo. Cuando estuve en el América intervinieron sus abogados porque aparece, está claro como actuaron ellos", finalizó. 

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Ricardo La Volpe ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas