Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas sufre dos bajas para enfrentar a Juárez FC

miércoles 5 agosto 2020, 09:04 PM    Por: Diego San Román

Pumas sufre dos bajas para enfrentar a Juárez FC

El conjunto de Pumas dio a conocer que no podrán contar con dos elementos para encarar el duelo frente a los Bravos de Juárez correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX.

A través de un comunicado en sus redes sociales el equipo informó que Favio Álvarez no podrá ver acción debido a que sufrió una lesión en la rodilla derecha y se encuentra bajo observación del cuerpo médico.

Además del argentino, Pumas tampoco contará con Bryan Mendoza por una lesión muscular en el recto femoral izquierdo. 

En el caso de Álvarez será un baja sensible ya que había tenido participación en los dos encuentros del torneo, mientras que Mendoza solo ha jugado dos minutos en las jornadas que se han disputado.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Favio Alvarez Bryan Mendoza PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas