Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Timbers de Portland están en la Final de la MLS is Back!

jueves 6 agosto 2020, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Timbers de Portland están en la Final de la MLS is Back!

Los Timbers derrotaron 2-1 al Philadelphia Union para meterse a la Final de la MLS is Back, torneo que se juega en el complejo deportivo en Disney.

Los de Portland se pusieron al frente al minuto 13 con el cabezazo de Jeremy Ebobisse. La suerte parecía estar del lado de Portland, con el penal fallado por Sergio Santos en los últimos segundos de la primera etapa al desviar el disparo por encima del travesaño.

Sebastián Blanco se encargó de aumentar la ventaja, a los 70', al conectar de cabeza para sacar provecho de un rechazo dentro del área. El argentino, de 32 años, conquistó su tercer gol en la competencia.

Sin embargo, el cierre fue apretado debido al descuento de Andrew Wooten a cinco minutos del cierre y que le dio esperanza a Philadelphia para alcanzar la igualdad. Portland logró aguantar y ahora espera en la final al ganador entre Orlando City, anfitrión del torneo, y Minnesota United.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @TimbersFC

 

 Temas relacionados

Timbers MLS is Back Futbol Interncional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas