Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Lakers no pueden con el Thunder y vuelven a perder

jueves 6 agosto 2020, 07:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Lakers no pueden con el Thunder y vuelven a perder

El Thunder hizo un partido perfecto y pudieron doblegar a los Lakers de los Ángeles que ya están calificados y con el primero lugar de Oeste asegurado, el duelo terminó 105-86, en el complejo deportivo en Disney.

Anthony Davis venía de marcar 42 puntos frente a Utah Jazz, pero frente al Thunder sólo realizó 9 en casi media hora en cancha. LeBron James, por su parte, logró 19 tantos y 11 rebotes.

Chris Paul lideró el goleo de Oklahoma y del encuentro con 21 unidades, además de 7 recobros bajo el aro y seis asistencias. Otro destacado fue el italiano Danilo Gallinari, con 19 puntos.

Los Lakers se mantienen en lo alto del Oeste, con récord de 51 victorias y 16 derrotas, mientras que el Thunder (42-25) comienza a pensar en la postemporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @okcthunder

 

 

 Temas relacionados

Thunder Lakers Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas