Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Raptors siguen invictos en la burbuja de la NBA

jueves 6 agosto 2020, 07:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Raptors siguen invictos en la burbuja de la NBA

Los Raptors de Toronto vecieron 109-99 al Orlando Magic para seguir invictos en la burbuja de Disney en donde se desarrolla la NBA.

Toronto sigue mostrando buena defensa, pero también cuentan con grandes individualidades que están produciendo en ataque y que hacen la diferencia. 

En esta oportunidad, Fred VanVleet fue el máximo anotador de Toronto con 21 puntos, a los que sumó 10 asistencias, 4 rebotes y un robo. El base de 26 años fue bien acompañado por Serge Ibaka y Norman Powell, quienes saltaron desde el banco para aportar 11 y 14 unidades, respectivamente.

El equipo canadiense se mantiene invicto desde la reanudación de la liga, no dejó que sus rivales alcancen los 100 puntos en dos de los tres partidos que disputó y sigue en el segundo lugar de la Conferencia Este, mientras que el Magic se mantiene octavo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Raptors NBA Más Deportes Orlando Magic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas