Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Courtois pide que no lo comparen con Casillas

jueves 6 agosto 2020, 08:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Courtois pide que no lo comparen con Casillas

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, dejó en claro que no tiene ningún sentido compararlo con Iker Casillas, y es que el guardameta, ahora es el mejor de la temporada en España.

"Compararme con Íker me parece un atrevimiento y no tiene ningún sentido. Yo en lo que pienso ahora no es en cómo quiero que me recuerden cuando me retire, sino en ser lo más útil posible para mi club, para mi entrenador y para mis compañeros. No pienso en el después, pienso en el hoy, en el próximo partido. Siempre pienso solamente en el entrenamiento que viene y en el partido que viene", declaró en diálogo con ABC.

En la misma entrevista, el arquero belga, se refirió al juego de este viernes ante el Manchester City por la Champions League: "Estamos hablando de uno de los grandes equipos de la Premier. El City lleva tiempo acostumbrado a las grandes peleas. Allí siempre he tenido partidos muy complicados, aunque recuerdo muy bien haber ganado en ese estadio por 1-3. Mi opinión es que nos vamos a enfrentar dos equipos muy sólidos, con criterio y que tenemos las cosas muy claras. En ese cuerpo a cuerpo pueden pasar muchas cosas. Somos dos grandes equipos". 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter  @thibautcourtois

 Temas relacionados

Real Madrid Thibaut Courtois Iker Casillas Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas