Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola confía en hacer buen juego ante Real Madrid

jueves 6 agosto 2020, 09:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola confía en hacer buen juego ante Real Madrid

Pep Guardiola se muestra confiado y seguro de que su equipo, Manchester City, puede hacer un buen juego ante el Real Madrid este viernes por los Octavos de Final de la Champions, y seguir con vida en el torneo.

"Hemos intentado hablar mucho de nosotros mismos, de lo que tenemos que hacer para ganarles. Es en lo que nos hemos concentrados en las últimas dos semanas", dijo en conferencia de prensa.

Sobre la ausencia de Sergio Ramos con los Merengues por expulsión, así se refirió el estratega español: "Es un jugador muy importante, durante toda su carrera, no solo ahora. Pero en el Real Madrid no hemos pensado en quién juega o no. Hemos pensado en lo que hacer nosotros para ganarles".

El juego entre el Manchester City y el Real Madrid está pactado para este viernes a las 2 de la tarde tiempo de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas