Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Dybala estará listo para la Champions!

jueves 6 agosto 2020, 11:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Dybala estará listo para la Champions!

Dybala quien se ausentó en los dos último juegos de la Juve por lesión y precaución, estaría disponible para el juego de este viernes ante el Lyon, por los Octavos de Final de la Champions League.

De acuerdo a la información de la Gazzetta dello Sport, en Turín hay buenas sensanciones en relación a la recuperación del delantero argentino, quien lucha contra el reloj por una lesión en los aductores.

El nuevo MVP de la Serie A volvió a los entrenamientos en el campo el domingo, haciendo solo trabajos personalizados. La convocatoria para el duelo decisivo de Champions parece probable, aunque habrá que esperar a las últimas pruebas.

Si Dybala no llega o tiene que sentarse en el banco de suplentes, Gonzalo Higuaín ocuparía su lugar en la delantera de la Juve. Cristiano Ronaldo estará seguro en la alineación titular y resta definir si el sector derecho tendrá a Cuadrado o a Bernardeschi.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PauloDybala_JR

 Temas relacionados

Paulo Dybala Champions League Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas