Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale no quiso enfrentar al Manchester City

jueves 6 agosto 2020, 03:15 PM    Por: Jesús Morales

Gareth Bale no quiso enfrentar al Manchester City

Zinedine Zidane reveló el motivo por el cual no tomó en cuenta a Gareth Bale para el juego de vuelta de los Octavos de Final de Champions League ante el Manchester City.

En la conferencia de prensa previo al juego ente los ingleses, el francés dijo que el futbolista galés no quiso jugar dicho partido.

 “Te voy a explicar. Al final se dice muchas cosas. Tenemos una relación de respeto entre entrenador y jugador, está claro. Lo único que puedo decir es que él ha preferido no jugar, nada más. El resto es entre él y yo” expresó el técnico merengue.

Zidane agregó que no es una falta de compromiso de Bale el quererse ausentar de este duelo clave en donde van abajo en el marcador 2-1, al contrario respeta la decisión del jugador.

“Respeto mucho a Gareth Bale y a todos los jugadores. Las cosas del vestuario deben quedarse dentro en los jugadores y el entrenador” dijo Zinedine.
 
Foto: Twitter @GarethBale11

 Temas relacionados

Champions League Futbol Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas