Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo podría salir del Celta de Vigo

jueves 6 agosto 2020, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Néstor Araujo podría salir del Celta de Vigo

El futbolista Néstor Araujo cumplió su segunda temporada como jugador del Celta de Vigo, sin embargo, el club estaría dispuesto es escuchar ofertas de cara la próxima campaña de La Liga.

El exjugador de Santos Laguna llegó en 2018 a España a pedido del técnico Antonio Mohamed y con sus actuaciones se ganó la titularidad pese a la rotación de técnicos que ha tenido el Celta, aunque la crisis económica obligaría al equipo a vender a Araujo.

De acuerdo a información del Diario Marca, la directiva de los 'celestes' buscan hacerse de los servicios de Jeison Murillo y Rafinha, por lo que la venta de Néstor Araujo beneficiaría al equipo para adquirir a ambos elementos.

Pese a que no hay una oferta formal por el mexicano, el Valencia sería uno de los equipos que ha preguntado por él, además del América y Monterrey, pero el seleccionado nacional no tiene planes de volver a México.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas