Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡La espera terminó, hoy regresa la Champions!

viernes 7 agosto 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

¡La espera terminó, hoy regresa la Champions!

Cinco meses después, la máxima competencia a nivel de clubes en Europa regresa, la Champions League está de vuelta y lo hace con dos juegos de alto calibre.

El Lyon visita a la Juve con Cristiano Ronaldo y compañía, el equipo francés, está ganando ese jiuego con un global de 1-0, así que los italiano, para poder estar en la siguiente ronda deberán darle la vuelta a ese sentido.

El plato fuerte para hoy, es el Real Madrid vs Manchester City, un equipo inglés que ganó en la ida 2-1 y que no contará en este juego con Sergio Agüero por recuperación post operación, y el Madrid, quienes terminaron como campeones de La Liga, pero no podrán contar con su estandarte Sergio Ramos, quien vio la roja en el juego de ida.

Ambos partidos para este viernes, serán a las 2 de la tarde, tiempo del centro de México.

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Manchester City Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas