Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane, triste por la derrota pero orgulloso de sus jugadores

viernes 7 agosto 2020, 05:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane, triste por la derrota pero orgulloso de sus jugadores

Zidane no se fue contento tras la eliminación del equipo de la Champions  manos del Manchester City, sin embargo, se siente orgulloso de lo hecho por sus jugadores en el terreno de juego.

"La sensación cuando se pierde no podemos estar contentos pero sí muy orgullosos de lo que hicimos, hay que felicitar al rival que ha jugado muy bien y nada más. No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos y lo más importante es que estoy muy orgulloso de mi equipo que lo ha dado todo en el campo pero a veces no te sale", dijo en conferencia de prensa.

Zidane se refirió al juego de Raphael Varane: "Sobre todo al principio nos costó, los primeros 20 minutos. Ha sido un poco la sensación pero luego jugamos bastante bien y en la segunda parte cuando estábamos mejor nos meten el segundo gol".

"Varane tiene que estar tranquilo, con la cabeza arriba y nada más, porque el 95 por ciento de lo que hicieron todo el año los jugadores ha sido espectacular. Me quedo con eso, es lo que acabo de decirles", aseguró tras salir del vestuario.

 

Agenncias/Foto tomada de Twitter @elchiringuitotv

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid Futbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas