Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Prohíben ingreso al Camp Nou a Arthur Melo

sábado 8 agosto 2020, 05:55 PM    Por: Diego San Román

Prohíben ingreso al Camp Nou a Arthur Melo

El futbolista del FC Barcelona, Arthur Melo no pudo presenciar el duelo entre su equipo y el Napoli correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, debido a que le fue negada su entrada al Camp Nou.

El brasileño, que a partir de la próxima campaña jugará con la Juventus, no se presentó a los entrenamientos del conjunto catalán en días pasados sin previo aviso, lo que fue calificado por la directiva del equipo como un acto de indisciplina.

Al no presentarse a las prácticas, no se pudo someter a tiempo a las pruebas de COVID-19 realizadas previo al encuentro de la Champions, por lo que los resultados no fueron entregados al personal de logística del partido y a su arribo le fue negada la entrada por dicha razón.

Arthur tiene pendiente una reunión con Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, para tratar temas contractuales y así dar por finalizada su relación con el club y partir hacía Italia con la Juventus.

Cabe destacar que en las negociaciones con el equipo italiano, se había estipulado que el jugador se incorporaría a su nuevo club una vez que finalizara la Champions League o el Barcelona fuera eliminado, sin embargo, ya no entra en planes de Quique Setién.

 

Fuente: Milenio/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Arthur Melo FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas