Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Rayados rescata empate en los últimos minutos ante Santos!

sábado 8 agosto 2020, 09:00 PM    Por: Diego San Román

¡Rayados rescata empate en los últimos minutos ante Santos!

Los Rayados de Monterrey lograron rescatar un empate de 2-2 ante Santos Laguna en la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El conjunto regio se adelantó en el marcador al minuto 9 luego de una mala salida del arquero Carlos Acevedo que aprovechó Nicolás Sánchez para empujar el balón y poner el 1-0 momentáneo.

Poco le duró la alegría a Sánchez, ya que al 23' provocó el gol del empate luego de una equivocación en la salida después de un saque de meta, y regaló el balón a Julio Furch, que solo le bastó con disparar a portería para igualar el encuentro.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta Nico Sánchez fue factor en el tras un centro de Carlos Orrantia que no logró a despejar de manera satisfactoria y terminó por marcar en su propia portería.

Fue hasta los minutos finales que los dirigido por Antonio Mohamed consiguieron el empate tras un tiro libre que se estrelló en un jugador de Monterrey y quedó en los pies de Daniel Parra, que sin pensarlo definió con potencia, dejando sin posibilidades al arquero de Santos de atajar el tiro y así el marcador se puso 2-2 al 90+1'.

Monterrey volverá a jugar el próximo 12 de agosto frente a Pumas, mientras que Santos hará lo mismo un día después ante América, ambos duelos correspondientes a la jornada 4 del torneo.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas