Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Blue Jays superan a los Medias Rojas

domingo 9 agosto 2020, 07:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Blue Jays superan a los Medias Rojas

Cinco pitchers de Toronto se combinaron para permitir cuatro hits y Lourdes Gurriel Jr. anotó la carrera que rompió el empate en la octava entrada en un rodado, impulsando a los Azulejos para una victoria 2-1 el sábado sobre los Medias Rojas de Boston.

Anthony Kay (1-0) lanzó tres entradas un tercio sin anotaciones para cargar con la victoria. Anthony Bass recogió su tercer salvamento.

El abridor de los Azulejos Chase Anderson lanzó tres entradas en su debut con Toronto luego de empezar la temporada en la lista de lesionados por una dolencia en el oblicuo. Trabajó un límite de lanzamiento y cedió sólo un imparable y una carrera.

El cubano Gurriel Jr. recibió un pasaporte al inicio de la octava por parte de Marcus Walden (0-1), avanzó a tercera en el sencillo de Randal Grinchuk con un out en la pizarra y anotó en un rodado de Rowdy Tellez al segunda base Jose Peraza, quien estaba en lo profundo y no tuvo tiempo de una doble matanza.

Los Medias Rojas se colocaron al frente 1-0 con un sencillo productor de Christian Vázquez en el segundo capítulo.

El abridor de Boston Zack Godley lanzó cuatro entradas en blanco, permitiendo tres hits, entregando dos pasaportes y ponchando a tres.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-1. El cubano Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una remolcada. El venezolano José Peraza de 3-0.

 

Ap/las mayores/Foto tomada de Twitter @bluejays

 Temas relacionados

Blue Jays Medias Rojas Boston MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas