Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Siboldi contento e ilusionado con el Cruz Azul

domingo 9 agosto 2020, 08:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Siboldi contento e ilusionado con el Cruz Azul

Robert Dante Siboldi se mostró contento por lo hecho por su equipo en el duelo ante Leon, y asegura que este cuadro esta creando mística y valentía para lo que viene del torneo.

"Estamos muy contentos, los muchachos con un compromiso muy grande, creando esa mística de siempre proponer, buscar el arco contrario, y ellos están convencidos de eso. Quien entra hace un muy buen trabajo, hay otros que no les toca jugar, pero es un trabajo de equipo, la fortaleza de nuestro juego es ese, y todos están preparados para jugar, todos quieren estar, todos quieren jugar".

También menciona que por ahora: "Estamos tranquilos con el desempeño del equipo, se nota el compromiso de los muchachos, vencimos a un gran rival, no fue nada fácil".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Siboldi Liga MX CruzAzulFC Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas