Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

William se despide del Chelsea; llegaría al Barcelona

domingo 9 agosto 2020, 11:34 AM    Por: Alejandro Tapia

William se despide del Chelsea; llegaría al Barcelona

El brasileño William, se ha despedido del Chelsea con una emotiva carta, en donde aseguró que fueron años maravillosos, los que vivió en el cuadro.

El sudamericano publicó la carta luego de la eliminación de la Champions League a manos del Bayern: "Fueron siete maravillosos años, desde que recibí la oferta del Chelsea y me convencí inmediatamente de que debía jugar aquí. Aún pienso que tomé la decisión correcta. Aunque haya habido tiempos felices y otros tristes, ganando trofeos y siempre a un nivel intenso", posteó el sudamericano en sus redes.

Y añadió: "Quiero dar las gracias a Chelsea por su afectiva bienvenida y su apoyo a lo largo del tiempo. Hubo ciertas críticas, lo cual es normal, pero lo más importante es que di lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido por esta camiseta".

Diferentes medios internacionales, apuntan a que William llegaría al Barcelona.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

William Chelsea Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas