Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡De cárcel! La tremenda patada de Matías Britos a un rival en Uruguay (VIDEO)

domingo 9 agosto 2020, 06:55 PM    Por: Diego San Román

¡De cárcel! La tremenda patada de Matías Britos a un rival en Uruguay (VIDEO)

El futbolista uruguayo Matías Britos se fue expulsado en el duelo entre Peñarol ante Nacional por darle una patada en la cabeza a un rival a la hora de pelear un balón .

Corría el minuto 62 del partido cuando el exjugador de Pumas y León intentó buscar una pelota aérea con el pie, pero terminó por golpear a su rival e inmediatamente fue expulsado por el silbante del encuentro.

Al final, la expulsión de Britos no afectó en el rendimiento del equipo, que pese a ir perdiendo al momento de la falta del juego, empataron en los minutos finales gracias a un gol de David Terans.

En la actualidad Peñarol, club que dirige Diego Forlán, se ubica en la octava posición del campeonato uruguayo con cinco puntos, donde acumula un triunfo, dos empates y una derrota.

Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Matías Britos Peñarol Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas