Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Facundo Waller ya está en México para unirse a Pumas

domingo 9 agosto 2020, 08:32 PM    Por: Diego San Román

Facundo Waller ya está en México para unirse a Pumas

El mediocampista uruguayo Facundo Waller arribó a la Ciudad de México para terminar de detallar su contrato y así poderse unir a las filas de Pumas como refuerzo para la Liga MX.

Waller se limitó a dar declaraciones a su llegada al aeropuerto capitalino y solo dijo "Muy contento, muchas gracias. Me siento contento por llegar", señaló.

El sudamericano se fue de inmediato a un hotel para descansar y mañana presentarse a las instalaciones de Pumas para realizar exámenes médicos y la prueba de COVID-19.

Se espera que una vez que concluyan los exámenes se pueda hacer oficial su incorporación al conjunto universitario para ponerse bajo las órdenes del técnico interino Andrés Lillini.

El jugador de 23 años llega procedente del futbol de su país, siendo el club Plaza Colonia el último con el que vio acción, aunque también ha militado para Nacional.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Facundo Waller PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas