Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Raptors aseguran el segundo del Este!

lunes 10 agosto 2020, 06:30 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Raptors aseguran el segundo del Este!

Raptors mantiene buen paso en la burbuja de la NBA y venció 108-99 a Memphis Grizzlies, y con esto han asegurado el segundo puesto de la conferencia Este.

Los Raptors venían siendo uno de los mejores equipos de la burbuja de Orlando, pero la derrota de hace algunos días atrás ante Boston Celtics les había abierto la puerta a perder el segundo puesto en el Este. Sin embargo, descartaron esa chance con el triunfo ante Memphis.

Los canadienses empezaron un poco apagados, pero una vez que su ofensiva comenzó a fluir, no tuvieron problemas para superar a un rival que está octavo en el Oeste y que las cinco caídas que sufrieron en Orlando los tiene todavía peleando por obtener un lugar en los Playoffs.

La figura de Toronto fue Pascal Siakam, autor de 26 unidades además de repartir tres asistencias. En Memphis, no alcanzó el doble-doble (17 puntos y 10 rebotes) de su talentoso novato, Ja Morant.

De esta forma, los Raptors (50-19) cumplieron con su trabajo y ahora podrían pensar en descansar a sus mejores figuras en los tres partidos que les quedan en la campaña regular, algo que no podrá hacer Memphis, que tiene que volver a la senda del triunfo para no perder su lugar en la postemporada.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Raptors

 

 Temas relacionados

Raptors NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas