Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Qué pasa con el pago pendiente a jugadores del Tiburón?

lunes 10 agosto 2020, 02:28 PM    Por: Alejandro Tapia

¿Qué pasa con el pago pendiente a jugadores del Tiburón?

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer su postura sobre la falta de lo pagos que están pendientes aún con los jugadores y cuerpo técnico de los Tiburones Rojos.

En un comunicado, la FEMEXFUT dijo: "La fianza emitida por SOFIMEX, como institución legalmente autorizada para ello, es legitima, se encuentra vigente y por lo tanto es un documento válido y ejecutable, prueba de ello es que la afianzadora aceptó el reclamo y en ningún momento cuestionó su veracidad o validez.

SOFIMEX es la única responsable de verificar que las garantías otorgadas por el fiado, es decir Promotora Deportiva Del Valle de Orizaba, sean suficientes y se encuentren en todo momento libres de cualquier gravamen.

Los adeudos que se tienen con jugadores, cuerpos técnicos y la propia FMF, son consecuencia de los incumplimientos de Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, quien a su vez era la propietaria de los derechos federativos del Club Tiburones Rojos del Veracruz.

Las reclamaciones que se hicieron ante SOFIMEX para ejecutar la fianza son actos previos a juicio, por lo tanto, la negativa de pago debe entenderse como la postura de SOFIMEX frente al reclamo, manifestando desde su particular punto de vista, su improcedencia para efectuar el pago.

Es importante resaltar que dicha improcedencia no tiene el carácter de resolución judicial, por lo que la procedencia o no del pago, se deberá dirimir ante los tribunales", se lee en el texto.

 

FMF/Foto tomada de Mexsport

 

Temas relacionados

ClubVeracruz Tiburones Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas