Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Inter vence al Leverkusen y avanzan en la Europa League!

lunes 10 agosto 2020, 03:56 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Inter vence al Leverkusen y avanzan en la Europa League!

Inter tuvo un primer tiempo a ritmo y vencieron 2-1 al Bayer Leverkusen para calificar a las Semifinales de la Europa League.

Nicolo Barella abrió el marcador a los 15' con una gran definición de tres dedos que salió hacia el segundo palo del arquero y raso al suelo entre tantas piernas, un disparo inatajable que marcó el inicio de un electrizante duelo.

Seis minutos más tarde, Romelu Lukaku siguió con su demostración del gran momento deportivo que tiene en la actualidad y, a base de potencia y fuerza de cuerpo, aguantó el balón de espalda en el área y remató con dificultad mientras se caía al suelo, aunque le bastó para aumentar la ventaja.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Peter Bosz no se rindió y, sabiendo de la dificultad del Nerazzurro por defender los resultados, fueron a presionar y encontraron el descuento por medio de, nada menos, Kai Havertz, quien recibió de Kevin Volland, ingresó al área, y se sacó un potente derechazo que venció a la humanidad de Handanovic.

En la segunda emotivida, la emotividad y movimiento continuó con mucha intensidad, más con los de Antonio Conte, quienes tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador en un par de ocasiones con Alexis Sánchez, pero los pies de los alemanes se entrometían en la trayectoria del disparo.

De esta forma, el resultado no se movió hasta el final y así Inter se metió entre los cuatro mejores de la Europa League. En la semifinal enfrentará al ganador de la serie entre Shakhtar Donetsk y Basilea.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @EuropaLeague

 Temas relacionados

Europa League Futbol Internacional Inter Leverkusen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas