Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético de Madrid seguirá apoyando a San Luis

lunes 10 agosto 2020, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid seguirá apoyando a San Luis

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, reveló que seguirán recibiendo apoyo económico y deportivo por parte del Atlético de Madrid pese a la pandemia de COVID-19.

Luego de que en semanas anteriores se mencionara que el club 'colchonero' había retirado la ayuda al conjunto potosino, el presidente negó que sea verdad.

"En ningún momento se dijo que el Atlético de Madrid se retira. Es un proyecto que dependemos de ellos, es el hermano mayor, pero la idea es que seamos autosuficientes. Ni siquiera en estos tiempos de pandemia nos quitarán el respaldo", mencionó Marrero.

El conjunto español tiene la parte mayoritaria de las acciones del Atlético de San Luis, por lo que en ningún momento han retirado el presupuesto establecido, aunque sí varía dependiendo de los ingresos.

"El Atlético de Madrid tiene el 71% del San Luis, el ingreso económico para nosotros depende el presupuesto. Siempre hemos ido de la mano, la cantidad varía de acuerdo a las necesidades mensuales que tengamos pero desde España se ayuda al equipo de todas las maneras, tanto en dinero como en lo social y deportivo", agregó.

Además, el directivo señaló que se han visto afectados en lo económico y por ello no han realizado inversiones fuertes por jugadores, pese a la llegada de Mauro Quiroga, que entró en un intercambio de jugadores con Necaxa. 

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

Temas relacionados

AtléticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas