Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Raptors vence a los Bucks y mantiene paso

martes 11 agosto 2020, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Raptors vence a los Bucks y mantiene paso

Los Raptors de Toronto siguen con buen paso en la NBA y con buen aporte de suplentes, vencieron a los Bucks 114-106 en juego de la última semana de temporada regular.

 Bucks no contaron en esta oportunidad con su máxima figura, Giannis Antetokounmpo, quien se perdió el partido por un problema dental. De cualquier manera, los del estado de Wisconsin tuvieron al resto del plantel completo, y así y todo no les alcanzó.

Del lado de los canadienses, Nick Nurse le dio descanso a su pareja de bases, Kyle Lowry y Freed VanVleet. Así, las grandes actuaciones tuvieron que venir de los "menos conocidos". Chris Boucher anotó 25 puntos y Matt Thomas aportó 22, ambos viniendo desde el banco.

Mientras tanto, los de Mike Budenholzer tuvieron a Kyle Korver con 19 puntos como su máximo anotador. Los Bucks también ya saben a quién enfrentarán en la primera ronda de la postemporada: a Orlando Magic.

De esta manera, dos de los mejores equipos de la NBA cumplieron con uno de los trámites restantes antes de la parte más importante de la campaña, donde podrían llegar a verse las caras en la final de conferencia, si es que cumplen con los pronósticos en las rondas anteriores.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA Más Deportes Bucks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas