Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez y los Wolves hoy en la Europa League

martes 11 agosto 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Raúl Jiménez y los Wolves hoy en la Europa League

La Europa League continúa su marcha en los Cuartos de Final, los cuales de juegan a un solo partido y en Alemania; este martes, tocará el turno para que los Wolves y Raúl Jiménez, enfrenten al Sevilla.

El juego será este día a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

El cuadro español no perdió en el último tramo de La Liga y cerró de buena manera, llegó a la reanudación de la Europa League para enfrentar a La Roma y pasó por encima de ellos también en un solo juego en los Octavos de Final.

Mientras tanto los lobos ingleses, dejaron escapar algunos puntos en el cierre de la Premier, por goles se quedaron fuera de la El del año entrante y no pudieron meterse a la Champions League.

Se habla que pudiera ser el último juego de Raúl Jiménez con los lobos, de calificar a la siguiente ronda pudiera quedarse y hacer historia pero es muy probable que cambie de equipo, Manchester United o Juventus, lo más interesados en él.

 

Foto tomada de @Raul_Jimenez9

 Temas relacionados

Europa League Wolves Raúl Jiménez Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas