Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Lakers retoman camino rumbo a Playoffs

martes 11 agosto 2020, 07:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Lakers retoman camino rumbo a Playoffs

Lakers regresó al triunfo en la NBA, derrotaron a los Nuggets de Denver 124-121 y retoman el camino rumbo a los Playoffs.

 Lakers ya habían asegurado el primer puesto de la Conferencia Oeste, y de paso su tiquete a la postemporada, las últimas derrotas, tres en total, tenían pensativo a Frank Vogel de cara a los playoffs de la NBA. Sin embargo, este lunes, su equipo rompió esa mala racha, superó 124-121 a los Nuggets y recuperó la senda de la victoria.

La figura de la noche fue Kyle Kuzma, quien con un triple cuando el reloj se agotaba salvó lo que hubiera sido la cuarta caída consecutiva para uno de las mejores franquicias en esta temporada.

Con LeBron James marcado, la rotación de los Lakers terminó en Kuzma, quien con el pulso de un cirujano la mandó a la canasta desde el perímetro antes de que terminara todo. Buena triunfo que ahora levanta de nuevo la moral de un quinteto que terminará su temporada regular ante los Kings.

Por su parte, los Nuggets mantienen la tercera casilla en el Oeste y evitan, en la primera ronda de la postemporada, a los dos conjuntos de Los Ángeles, los más fuertes en lo que va del torneo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @lakers

 Temas relacionados

Lakers Más Deportes NBA Nuggets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas