Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lyon no le tiene miedo al Manchester City

martes 11 agosto 2020, 09:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Lyon no le tiene miedo al Manchester City

El defensa del Lyon, Marcelo Antonio Guedes Filho, aseguró que no le temen al Manchester City, y es que se enfrentarán en los Cuartos de Final de la Champions League.

El defensa brasileño, dijo en una entrevista con France Football que: "¿Que estamos condenados a ganar la Champions para jugar en Europa la próxima temporada? ¡Pero podemos ganar la Champions! Si no lo creyéramos, no jugaríamos el torneo. Pensamos en llegar lo más lejos posible".

También dijo: "Sabemos que será difícil, pero en nuestra cabeza, en nuestro corazón, creemos en ello. Tenemos que pensar en grande y no poner límites. Yo sueño con jugar la final y ser campeón. Independientemente del rival".

El juego entre el Manchester City y el Lyon está pactado para jugarse este sábado a las 2 de la tarde, tiempo del centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @OL

 Temas relacionados

Lyon Manchester City Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas