Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi entrena con normalidad y estaría listo para la Champions League

martes 11 agosto 2020, 10:19 AM    Por: Diego San Román

Messi entrena con normalidad y estaría listo para la Champions League

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, finalizó el encuentro ante Napoli de los octavos de final de la Champions League con molestias tras un duro golpe de Kalidou Koulibaly que mantuvo en suspenso al cuerpo técnico catalán ante el riesgo de una lesión.

Pese a las molestias, Messi no sufrió lesión alguna y entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros de cara al duelo que tendrán frente al Bayern Múnich el próximo viernes 14 de agosto.

A través de sus redes sociales, el Barcelona compartió una serie de fotografías de la práctica del día, en las que también se observa al francés Ousmane Dembelé entrenando sin problemas luego de seis meses de inactividad.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Lionel Messi FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas