Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Martín Galván regresa a la Liga MX para jugar con FC Juárez

martes 11 agosto 2020, 10:50 AM    Por: Diego San Román

Martín Galván regresa a la Liga MX para jugar con FC Juárez

El futbolista mexicano Martín Galván vivirá una nueva experiencia en la Liga MX tras haber militado los últimos tres años en la Segunda División B de España con el Salamanca.

A través de sus redes sociales, FC Juárez le dio la bienvenida a Galván como nuevo refuerzo de cara al torneo Guard1anes 2020 que ya se encuentra en disputa.

El mexicano de 27 años ha jugado para clubes como Cruz Azul, Atlante, Reynosa FC, Correcaminos y Salamanca UDS.

En sus inicios como futbolista, Martín Galván pintaba como promesa, ya que debutó de manera oficial con Cruz Azul en 2008, cuando apenas tenía 14 años de edad, siendo el jugador más joven en tener participación con un club en México.

También llegó a selecciones menores, sin embargo, por indisciplina no pudo continuar sus participaciones con el cuadro mexicano.

Foto: Instagram @martingalvan29

 Temas relacionados

Martín Galván FC Juarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas