Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri confirma amistoso para septiembre

martes 11 agosto 2020, 12:05 PM    Por: Diego San Román

Tri confirma amistoso para septiembre

La Selección Mexicana confirmó que volverá a la acción el próximo mes de septiembre en un encuentro de caracter amistoso frente a Costa Rica.

A través de su sitio web, el Tri dio a conocer que será el 30 de septiembre cuando se midan a los 'Tico' en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

El comunicado difundido no detalla si el partido será a puerta cerrada, aunque el pronostico de la pandemia de COVID-19 indica que no se podrá desarrollar dicho encuentro con espectadores en las tribunas.

México se ha enfrentado a Costa Rica en 53 ocasiones de los cuales México ha ganado 29 juegos, perdido seis y se han presentado 18 empates.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Costa Rica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas