Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Los suspendidos por la bronca entre Atléticos y Astros

martes 11 agosto 2020, 05:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Los suspendidos por la bronca entre Atléticos y Astros

La MLB anunció los castigados en los equipos de los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland a raíz de un incidente en el que se vaciaron las bancas durante la parte baja del séptimo inning de su partido el domingo por la tarde en el Coliseo de Oakland. Chris Young, Vicepresidente Superior de Operaciones de Béisbol de Major League Baseball, hizo el anuncio:

  • El coach de bateo de los Astros, Alex Cintrón, ha recibido una suspensión de 20 juegos y ha sido multado con una cantidad no revelada por su papel a la hora de incitar e intensificar el conflicto entre ambos equipos. La suspensión de Cintrón entra en vigencia inmediatamente.
  • El jardinero de los Atléticos, Ramón Laureano, ha recibido una suspensión de seis juegos y ha sido multado con una cantidad no revelada por correr hacia el dugout de los Astros y provocar que las bancas se vaciaran.

La suspensión de Laureano hubiese empezado (el martes), cuando los Atléticos continaban su serie ante los Angelinos de Los Ángeles en el Angel Stadium de Anaheim. Sin embargo, Laureano ha decidido apelar. Por lo tanto, la disciplina será postergada hasta que se haya completado el proceso.

 

Las Mayores/AP/Foto tomada de Twitter 

Temas relacionados

Astros Atléticos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas